Bicicleta solar como una opción.

La energía solar es lento pero seguro cubre todas las áreas de la vida humana. Hoy en día, los paneles solares se utilizan para la calefacción, la industria química, edificios industriales y residenciales de luz, en la industria automotriz. Ahora han llegado y bicicletas. Parecería que la bicicleta se inventó hace muchos años que podría cambiar?! Pero no, los científicos decidieron modificar y es familiar para el vehículo a todo el mundo. Como resultado, hemos recibido un nuevo medio de transporte – una bicicleta con baterías solares. A pesar de que es el nombre más apropiado reclinada soleado.

Este nuevo tipo de transporte surgió hace relativamente poco tiempo, hace unos 8-10 años. Pero ya ganado gran popularidad todos los amantes de la bicicleta. Pero esto no es sorprendente. Después de una reclinada soleada le permite moverse a una velocidad más alta que una bicicleta convencional. Sí y el esfuerzo necesario gastar mucho menos.

una bicicleta solar con energía solar

Pioneros en el desarrollo de una bicicleta solar con energía solar

 

Las seguridades de que el empresario canadiense Peter Sandler, él y su compañía desarrolló la primera moto que es capaz de operar utilizando sólo la energía solar. Panel necesario para la acumulación de la luz del sol, los desarrolladores han construido en las ruedas. Su área fue suficiente para que el ciclista puede desarrollar una velocidad de 30 km / h. Cuando las inclemencias del tiempo o por la noche y se puede recargar la batería desde una red convencional. El motor eléctrico, que acciona la rueda en movimiento, se monta en la rueda delantera. Su capacidad es de 500 W, y el peso del vehículo eléctrico – 34 kg.

Otro modelo de la moto, trabajando en la energía solar, fue diseñado por el diseñador británico Miroslav Milzhevichem (clic en la imagen para ampliar). Eso es sólo los paneles solares no es construido en la rueda, como Peter Sandler, y se coloca en el techo del concepto de arco.

Ciclo máxima velocidad bicicleta solar Sol, este título le dio un diseñador, es de 24 km / h. En una sola carga de la batería, usted será capaz de conducir a unos 50 kilómetros.

Distinguido y un residente birmana Aung Pi. Reunió en su propia bicicleta, que también es alimentado por paneles solares. Myanmar es verdaderamente lo necesario, ya que la gasolina que cuesta demasiado, por lo que casi todos los residentes se mueven exclusivamente en bicicletas.

¿Qué distancia puedo superar montando una bicicleta solar?

El más avanzado de sus características puede ser considerado reclinado Solar Bike Fujin, desarrollado por la compañía japonesa Hama cero. Fabricantes de paneles solares se han colocado en el maletero del vehículo. Su velocidad máxima es de 72 km / h, y puede manejar hasta 220 km con una sola carga de la batería. Cifras impresionantes!

Entre las últimas innovaciones en particular se destaca, “Elf”, su desarrollo pertenece al pedal de arranque para la sociedad. Para llamarlo una bicicleta en su forma pura es difícil, sino más bien un coche híbrido y bicicleta. La base sigue siendo el mismo triciclo, pero todavía hay algún tipo de protección del conductor contra la intemperie y, por supuesto, reduce significativamente taraty energía muscular.

La velocidad máxima es de aproximadamente 13,5 m / s en una condición completamente cargada del motor. Característica de “Elf” es que su diseño permite pedalear en absoluto. Se puede seleccionar el modo de conducción utilizando sólo la potencia de los motores, sólo trabajando los pedales, o combinarlos. Bicicleta solar voz costo – $ 4 mil…

No menos interesante el desarrollo pertenece a los japoneses. En 2010, Sanyo Electric en Tokio abrió 2 estacionamientos, diseñado para cargar Eneloop bicicleta solar de paneles solares y una capacidad de 100 vehículos. Los paneles solares instalados en el techo fueron fabricados por Sanyo inteligentes Sistemas de Energía en su propia tecnología.

 

¿Tiene sentido en una bicicleta solar soleado?

 

Las razones por las cuales el futuro reclinada solar, se pueden llamar mucho. Aquí son las principales:

La velocidad del movimiento. El uso de un motor eléctrico, alimentado por células solares, añadimos la velocidad de la bicicleta convencional. Con él, se puede conducir una distancia más larga que antes, y su velocidad de viaje promedio será de 20-25 km / h.

Reducción de los esfuerzos en curso. Mover una bicicleta solar, se cansa mucho menos ya que la mayor parte de su trabajo es realizado por el motor eléctrico.

Protección del medio ambiente. Puesto que como fuente de energía es una energía totalmente limpia del sol, hablar de las emisiones nocivas no es ni siquiera vale la pena.

 

La evidencia más importante de que las bicicletas solares para el futuro, se pueden considerar un viaje belga Guillaume Brouilly. Una bicicleta solar, que se ejecuta en la energía solar, que era capaz de conseguir de Bruselas a Astana. En 60 días de viaje, visitó 14 países y recorrió más de 10.000 kilómetros.

Su reclinada belga se recompuso. Se llevó a este desarrollo por cerca de 2 años. El diseño del vehículo permite al conductor a conducir a una velocidad de 50 kph, un día puede cubrir una distancia de 100 km o más. Con el fin de llevar la bicicleta en movimiento y requiere mano de obra, y la energía generada por los paneles solares. Su acción Guillaume quería recordar al público acerca de nuestra protección del medio ambiente y fomentar el uso de la energía de la luz solar.

Continuamos nuestra investigación solar. Piense la energía verde sólo es necesaria vehículos de cuatro ruedas, y de dos y tres ruedas costará? No sería así, bicicletas, scooter y motocicletas no menos (si no más) que son los aficionados en el coche, y luego para desarrollar la industria va a estar de acuerdo con las tendencias generales. Una tendencia que empieza estricta – es el momento de pensar en el medio ambiente natural, ni ser privado de su licencia.

¿Cuánto dura una carga de bicicleta solar?

Este bici taxi (rickshaw, para ser exactos) todavía requiere un esfuerzo de pedaleo del conductor, pero gracias a los paneles solares, el 75% del esfuerzo para llevar a cabo todo el mismo motor eléctrico. Desarrolla la velocidad de rodaje de 30 km / h, y es seguro que será de la demanda en los países en los triciclos – un fenómeno común.

 

Esta moto ya está diseñada para una persona y fue diseñada por Larri Chenom para la competencia internacional 12 para el mejor diseño de una bicicleta. Y ganó con éxito esta competición más. Los paneles solares bajo el volante pueden girar en diferentes direcciones para tomar el sol mejor y así facilitar el pedaleo.

 

De hecho, estas motos se puede legítimamente ser denominada una moto – un no y el motor está presente. En este caso, la batería solar se encuentra detrás de donde normalmente se puede colocar una segunda persona. Torcer una batería sol pedal cargas y luego descansar fácil de poner el pie en el estrado. No mucho tiempo y no es muy rápido – pero en el largo plazo es muy agradable para relajarse.

¿Qué velocidad máxima de una bicicleta solar?

Pero esto no es una bicicleta, moto y de raza pura. Se va muy lejos y no muy rápido – 20 kilómetros a una velocidad de 50 km / h. Pero el magnífico diseño – puede cubrir la totalidad de sí mismo “campana” de paneles solares para mejorar la recarga de la batería.

Ya hemos visto exhibiciones de cuatro ruedas con esta competición, que se presentó a ella y triciclos coches – desarrollo del equipo Honda. Quién sabe, tal vez el próximo año en esta exposición se presentará modelos absolutamente reales, que viajarán en todo el mundo.

Fuente de información bicivida.es

Bueno, aquí está el garaje será una necesidad para todos los propietarios de bicicleta solar – que se recargue la batería, utilizando todos la misma energía del sol. Y puede estar seguro de que mañana va a salir a la carretera en una bicicleta cargada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *