Celdas solares información útil para todos

Hace relativamente poco, se consideraba una idea fantástica para proporcionar viviendas con energía eléctrica de forma independiente. Hoy en día, es una realidad objetiva. En Europa, las células solares se han utilizado durante mucho tiempo, ya que es prácticamente inagotable fuente de energía barata. Generamos electricidad a partir de este tipo de dispositivos sólo está ganando popularidad. Este proceso no tiene lugar demasiado rápido, y la razón para ello – su alto costo. El principio de la batería solar basado en el hecho de que las dos obleas de silicio recubiertas con diversas sustancias (fósforo y boro), bajo la acción de la luz solar, una corriente eléctrica. La placa, que está recubierto con fósforo, hay electrones libres.

Celdas solares información útil para todos

No hay partículas se forman en las placas, que están recubiertos con boro. Los electrones comienzan a moverse bajo la influencia de la luz solar. Esto forma una corriente eléctrica en las células solares. Hebras delgadas de cobre, que está revestido con cada batería, la corriente se extrae de ella y se envían al destino.

¿Cómo se utilizan los paneles solares?

Con una sola placa puede energizar una pequeña bombilla. La conclusión es clara. Con el fin de albergar paneles solares proporcionan la energía eléctrica, es necesario que su área fuera bastante grande. Mecanismos de silicio Por lo tanto, el principio de batería solar es claro. La corriente generada por la exposición a la luz ultravioleta para la placa especial. Si el material es crear tal oblea de silicio se utiliza, las baterías se denominan de silicio (o hidruro de silicio). Estas placas requieren unos muy complejos sistemas de fabricación.

Esto, a su vez, influye fuertemente en el costo de los productos. Células solares de silicio son de varios tipos. Conversor monocristalino es un panel con esquinas biseladas. Su color es siempre negro puro. Si hablamos de los transductores de un solo cristal, el principio de la batería solar se puede describir brevemente como moderadamente eficaz. Todas las células son elementos sensibles a la luz de tales pilas en la misma dirección.

Esto le permite obtener la puntuación más alta entre sistemas similares. Este tipo de eficiencia de la batería alcanza el 25%.

La desventaja es que estos paneles debe siempre se enfrenta al sol. Si el sol se esconde detrás de las nubes, desciende hasta el horizonte, o que aún no han tenido tiempo de llegar, la batería suministra corriente de energía más bien débil. Placas policristalinas de estos mecanismos son siempre cuadrados, de color azul oscuro. La composición de la no homogénea superficie incluye cristales de silicio. Células Eficiencia policristalinos no es tan alta como la de los modelos de un solo cristal. Puede alcanzar 18%. Sin embargo, esta desventaja se compensa con las ventajas, que serán discutidos más adelante elaboracion de un panel solar.

El principio de funcionamiento de este tipo de célula solar permite hacerlos no sólo de silicio puro, sino también a partir de material reciclado. Esto explica algunos de los defectos que se producen en el equipo. La característica distintiva de este tipo de mecanismos es que pueden generar una corriente eléctrica suficiente con eficacia incluso en días nublados. Tal cualidad útil hace indispensable en lugares donde la luz solar dispersada es una ocurrencia común todos los días.

¿ Cómo hacer fotoceldas solares?

¿ Cómo hacer fotoceldas solares?

Paneles de silicio amorfo amorfos más barato que otro panel, esto proporciona el principio del dispositivo de célula solar y su funcionamiento. Cada panel se compone de varias capas de silicio más delgadas. Estos se preparan por pulverización de material en partículas en el vacío papel de aluminio, vidrio o plástico. La eficiencia de los paneles es significativamente menor que los modelos anteriores materiales para elaborar un panel solar. Es 6%. Capas de silicio se desvanecen con bastante rapidez en el sol. Al cabo de seis meses, el uso de estas baterías es su eficiencia cae en un 15%, y, a veces todos 20. Dos años de trabajo agotado por completo los recursos de los ingredientes activos, y tendrá que ser cambiado el panel. Pero hay dos ventajas, debido a lo cual estas baterías todavía están comprando. En primer lugar, trabajan incluso en días nublados. En segundo lugar, como ya se ha mencionado, no son tan caros como otras opciones.

Un poco sobre energía solar en España. es.wikipedia.org

La energía fotovoltaica de tipo híbrido microcristales de silicio amorfo es la base para la disposición. El principio de batería solar hace que sea similar a un panel policristalino. A diferencia de las baterías de este tipo es que son capaces de generar una mayor potencia eléctrica actual bajo la luz solar difusa, por ejemplo, en un día nublado o al amanecer plantas de energia solar para casas. Además, las baterías operan bajo la influencia de la luz solar, no sólo, sino también en el espectro infrarrojo. Película polimérica inversores solares Este paneles de silicio alternativa tiene todas las posibilidades para tomar una posición líder en el mercado solar.

Ellos son una reminiscencia de la película consiste en varias capas. Entre ellos se encuentran la rejilla de aluminio de conductores, la capa polimérica de las sustancias activas, el sustrato de material orgánico y la película protectora. Tales células solares combinadas entre sí para formar una batería solar del tipo de rollo de película fotoceldas para casa. Estos paneles son más ligeros y más de silicio compacto. En su fabricación no utilice silicio costoso, y el proceso de fabricación no es tan caro. Esto hace que la barra antivuelco más barato que todos los demás.

¿De qué consiste sistema de celdas solares?

Importante: para la alta calidad y el sistema de alimentación ininterrumpida necesitan costosas baterías para paneles solares. Esto puede explicarse no sólo de gran capacidad, pero también resistente al electrolito un modo constante de la carga-descarga. Y tú ya no necesitas a un cargador de baterias como estos cargadorbateriacoche.es

La producción de paneles solares

El procedimiento de auto-ensamblaje no requiere habilidades especiales y es implementar una simple instrucción:

  1. Producir la base de las células solares.
  1. Preparar una base a factores ambientales adversos.
  1. asegurar los bloques de convertidores.
  1. Conecte los cables de bloques.
  1. Proteger las fotocélulas por medio de una instalación de la cubierta de vidrio.
  1. Conectar la salida de la batería.

Con cada uno de los elementos que necesita para comprender con más detalle, para que después no hubo error. Por ejemplo, para una base utilizada ya sea de plástico duro o madera. Otros materiales están estrictamente prohibidos para la seguridad. El plástico es más fácil de procesar, pero a partir de las altas temperaturas que rápidamente pierde sus propiedades. Modificaciones resistentes al calor son generalmente más caras que la madera.

La base de madera de contrachapado ordinario no menos de 4 mm de espesor. Base de corte, el tamaño de los cuales depende del número y tamaño de las células solares. A lo largo del borde de la base montado guardia de protección o llanta. La misma llanta debe estar en la periferia de cada fotocélula. Es mejor si se hace de listones o de madera maciza.

Información en la prensa. www.elmundo.es

En las plazas resultantes necesidad de taladrar agujeros para los contactos. Dependiendo del tamaño de fotocélulas, su número es 4, 6 u 8. Para un mejor uso de la broca de perforación en 6 u 8 mm, el agujero es suficientemente grande y los contactos no están en contacto con el árbol. Idealmente, cada hoyo deseable tratar el caucho líquido o betún. Esto eliminará la posibilidad de incendio.

¿Cómo hacer fotoceldas solares caseras?

A continuación, la pieza de trabajo a procesar antisépticos de protección, preparada y pintada. La pintura no es difícil de adivinar, que debe ser de color blanco, para no dispersar la energía del sol. Además, pintura debe ser evitado, ya que son propensos a daños causados ​​por la exposición a la luz solar directa.

¿Cómo hacer fotoceldas solares caseras?

Bloques convertidores se montan en la cola, pero en este caso la reutilización no es posible, o insertados en los pestillos especiales. Si el tamaño del panel solar es pequeño, hasta 1 m², permite la fijación de las células solares sin fijación adicional.

Tipos de fotoceldas solares

El siguiente paso – la conexión de todos los contactos. Esto se puede hacer ya sea en paralelo o en serie. Dado que el esquema mixto presupone la existencia de un equipo caro adicional y eficiencia verdadera afecta bastante indirecta. Para conectar los pines necesitan un soldador y la calidad de la soldadura, es mejor si es de plata.

Consejo: para trabajar con paneles solares es mucho más fácil con la ayuda de la soldadura de gas, ya que proporcionan una mayor movilidad.

¿Cómo se elaboran los paneles solares?

Cuando el diseño está listo, que debe ser protegida de la humedad y escombros. Por esta plexiglás irrompible ajuste. La instalación de paneles solares requiere un mínimo de participación en el proceso de transformación y acumulación de poder, por lo que no escatima en la caja de protección. Proceso de fijación – pegamento molecular.

Consejo: como adhesivo es mejor comprar en el perfil estrecho, tiendas especializadas, como los hipermercados de construcción y más aún en el mercado, para encontrar un pegamento molecular real es prácticamente imposible.

La batería tiene dos polos, es importante conectar las células solares de manera que la polaridad es la misma. De lo contrario, la célula solar se quemará la batería con plantas solares caseras y materiales para hacer una celda solar.

¿Cómo puedo hacer un panel solar casero?

Otro punto importante de conexión de los paneles solares – voltaje. La tensión en la salida debe ser de 30-40% más alta que la tensión de la batería, o el proceso de carga no funcionará. Esta circunstancia es la principal desventaja de cualquier batería solar. La única solución al problema – la instalación del transformador, lo que igualar el voltaje de la batería a la fuente de alimentación. No hay que olvidar que alrededor del 30% de la electricidad se perderá materiales para un panel solar casero.

Sistema solar

La declaración anterior es cierto con respecto a una batería solar, pero se necesita más de estos productos para proporcionar electricidad a la casa. Para determinar la forma de vincular las células solares individuales, es necesario empezar a decidir sobre sus procedimientos de trabajo. Hay dos opciones como se construye una celda solar:

Varias baterías de pequeña capacidad, el suministro de corriente al transformador;

Una potente batería.

Esquema de conexiones de los pocos baterías solares, también tiene sus variaciones:

¿Cómo armar paneles solares caseros?

Cada batería individual alimenta a un dispositivo en particular instalacion de fotoceldas solares;

Todas las baterías transmiten energía eléctrica al transformador, que suministra electricidad a la casa.

La primera opción es preferible, ya que permite reducir la carga para una batería individual. Para implementar un tal esquema y la unidad de célula solar conectado a la fuente de alimentación directamente. Cuando se utiliza el transformador debe crear estacionaria Electricidad. Esta opción es más importante para la batería de gran alcance.

Aplicación en la práctica como hacer una fotocelda solar casera.

Dado que el coste de las nuevas células solares se inicia desde 900 rublos. Cada uno, y uno para el montaje de la batería tienen que ser inferior a 30, se hace evidente – la energía alternativa es muy caro. Rendimiento específico comprará b / a de las células solares. Esto reducirá el costo de por lo menos dos veces.

Para la fabricación de área de la batería de 1 m², usando fotocélulas estándar requeridas 60 piezas. Obleas de silicio.

Debido a un alto costo tal, los paneles solares se utilizan sólo como una fuente de alimentación auxiliar. La iluminación alimentada por energía solar más común. Y hay una explicación lógica como construir celdas solares caseras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *