Coser ropa que genera electricidad

¿Cuál es la mayor calamidad le puede ocurrir a un hombre en la calle?

No, esto no es donde colocará la suciedad coche pasó por encima de un charco, e incluso atacar a los bandidos. El problema es que – cuando se descarga el dispositivo móvil, y el hombre se fue sin comunicaciones.

Y quiero decir un gran agradecimiento a John en ciernes, que gracias a su invención de un futuro próximo salvar a la humanidad de un flagelo tan. ¿Cómo?

Coser ropa que genera electricidad

Debido al hecho de que se unió a los hilos de la cual el tejido cosido, y los paneles solares. Finalmente llegamos cables flexibles, desde donde se puede coser la tela en su totalidad o mezclados con hilos convencionales.

Estos cables flexibles tienen la misma disposición que los paneles solares:

– la parte superior – esta es la parte que contiene partículas cargadas negativamente

– partículas que contiene cargado positivamente – parte inferior

– parte media – hay sustancias neutras

Y trabaja en el mismo principio: cuando los fotones (partículas de luz) penetran en la parte superior de la batería (en este caso, los cables flexibles), comienza el ritual del efecto fotoeléctrico, que en última instancia crea la energía necesaria.

Ciernes y sus colegas de la Universidad Estatal de Pensilvania han inventado una nueva manera de hacer un sándwich de semiconductores. Se colocan en un cable de fibra óptica flexible de paredes interior y exterior con partículas cargadas positivamente y negativamente, y entre ellos – un hilo con partículas neutras.

Finalmente, nos dieron un alambre de longitud un poco menos de un espesor metros de un cabello humano, y tan flexible que se puede enrollar en un carrete de hilo para coser de ella o tejido.

“Hemos sido capaces de tejer la tela de la misma, – dice en ciernes – que consiste en una sola capa, pero todavía -. Que es la tela”

Tela con cables flexibles, paneles solares puede coser ropa que convertirán los rayos del sol en energía, proporcionando la capacidad de cargar su teléfono en cualquier lugar simplemente colocándolos en su bolsillo.

Ciernes sugiere que el primer lote de cables será utilizado para fines militares. Serán utilizados para hacer la forma de los soldados y tiendas de campaña. Eh, probablemente antes de llegar dicha ropa.

Ropa como una batería solar de la batería flexible

Ropa como una batería solar de la batería flexible

Chaquetas de abrigo, abrigos chaquetas con estilo y prácticos son especialmente de la demanda durante la estación fría. En busca de las últimas colecciones de los diseñadores capa de la manera, muchas mujeres están dispuestas a llegar decenas de boutiques. Una de los favoritos hombres de la chaqueta de cuero a veces trata de llevar incluso en el verano, por lo que se acostumbra a su conveniencia. Por cierto, para comprar la chaqueta de cuero de los hombres es de bajo costo y una buena selección de modelos de marcas puede estar en la tienda Usted maniquí en línea: no se puede seleccionar como una capa de camisa clásica, y el avión chaqueta de bombardero e incluso motorista chaquetas de cuero negro.

Chaquetas de cuero, chaquetas, abrigos, abrigos – ropa de invierno, para el caso, y el verano, tiene dos funciones principales: proteger a las personas contra el frío (en verano, algunos tipos de ropa – a causa del calor), proporcionando comodidad y expresa su estilo. Sin embargo, en los próximos años La ropa puede comprar una función más: el proveedor de electricidad, gracias al descubrimiento de los científicos de las células solares flexibles de fibra.

Primeras baterías solares de fibra óptica del mundo se han desarrollado en el equipo de Estados Unidos de científicos de diferentes países bajo la guía de un profesor de química en la Universidad de Pensilvania John Beddinga (John Badding) y presentado a principios de diciembre. El resultado se convirtió en las mejores obras – menor que el tamaño de un cabello humano de diámetro, alambre, capaces de atrapar la luz del sol, lo convierten en impulsos eléctricos y transmitirlas a un receptor.

Tener en el hilo a base de silicona, flexible – paneles solares, puede tener una longitud mayor. Lo que los hace muy útiles en la creación de una luz y ropa cómoda (Será pasible coserla con una maquina de coser normal, como estas maquinasdecoserbaratas.es), la superficie de los cuales actuará como un receptor de luz. La acumulación de energía en toda su superficie con el uso posterior de las necesidades humanas.

Por supuesto, para la iluminación de la casa que lleva una chaqueta, abrigo o un vestido con hilos de fibra óptica no será suficiente. Sin embargo, para cargar el teléfono celular, teléfono inteligente, reproductor de música portátil, una linterna o una tableta económica en condiciones de campo bien puede pasarse por alto.

Los intentos de crear este tipo de equipos ya se conocen – en el momento en que escribió acerca de un traje de baño con paneles solares que permiten cargar dispositivos móviles, tomando el sol en la playa. Pero sigue siendo un inconveniente para su uso en prendas de vestir fue la falta de flexibilidad de la batería: las planchas no son eficaces, y más grande incómodo de llevar. Su descubrimiento, los científicos han dado un paso importante en la “domesticación” de la luz del sol en este sentido.

Sin embargo, el primer descubrimiento – a baterías solares verdaderamente flexible se utiliza en la creación de productos profesionales para los militares, los químicos, los médicos y otros profesionales. Fue sólo con el desarrollo de la tecnología de producción, con su lugar más barato para venir a la ropa de sport.

La fuente es www.extremetech.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *